THE NEVERLAND COLLECTION 17/18 HOMBRE

Neverland es la colección firmada por Leonardo Rizzo como director creativo internacional de Sanrizz para Alter Ego Italy.

Un viaje imaginario en evolución, hasta los confines del mundo, a través de la evolución de panoramas y estados de ánimo, un cambio continúo de escenarios y colores a través del mundo entre desiertos y glaciares, bosques y brezos, que acompañan el sueño teniendo como fondo paisajes en evolución, dedicado a mujeres y hombres auténticos, vivos y sensuales que conquistan el corazón de quienes les miran apuntando hacia las emociones. Se trata de un viaje atractivo desde el cálido de los rubios californianos con matices de vainilla y oro, a la naranja transparente del desierto americano con toques de castaño dorado y al frío plateado de los glaciares; desde los reflejos de plata a los marrones puros de las montañas rocosas, en una explosión de toques cromáticos que recuerdan incluso a las atmósferas contaminadas urbanas.

Variopinto collage emocional para la mujer y el hombre Alter Ego Italy. El nuevo lujo para experimentar y sentir hace emerger la esencia del estilo usando la piel, el mohair, la lana, las fibras entrelazadas, muchos materiales mezclados, superpuestos o combinados, de igual forma que los matices del cabello que se funden en coloraciones inusuales y de ensueño que recuerdan al universo y la galaxia, para excitar sensaciones de placer, en un acercamiento místico a la naturaleza, que es la gran madre protectora.

Alter Ego Italy, presentados en diferentes propuestas para tres estilos definidos:

Explosión: exploración de un mundo en blanco y negro como en las películas noir francesas, en contraste con los matices del cabello. Cuento de positividad ligero como el aire, una tendencia que llega a un universo galáctico de ternura y romanticismo.

Imagination: interpretación de la realidad a través de una magia de colores que alivian los pensamientos y llegan al corazón. Se trata de cosas bellas que generan nuevas perspectivas y que encuentran su perfecta ubicación, el de la maravilla y el estupor.

Visión: interpretaciones fantásticas del tiempo que pasa, evasiones oníricas en un viaje optimista y elegante entre arquitecturas glamurosas e inusuales que se funden en culturas diversas en equilibrio entre sueño y realidad.

 

Créditos Imágenes Colección Neverland 17/18 Hombre:

HAIR
Stefano Nizzi as Grooming for Man
Ambassador for Alter Ego Italy

HAIR TEAM
Alter Ego Italy Akademìa Team

PHOTOGRAPHY
Andrew O’Toole

STYLIST
Emanuela Mari @ Day Dream