THE NEVERLAND COLLECTION 17/18 MUJER

Neverland es la colección firmada por Leonardo Rizzo como director creativo internacional de Sanrizz para Alter Ego Italy.

Un viaje imaginario en evolución, hasta los confines del mundo, a través de la evolución de panoramas y estados de ánimo, un cambio continúo de escenarios y colores a través del mundo entre desiertos y glaciares, bosques y brezos, que acompañan el sueño teniendo como fondo paisajes en evolución, dedicado a mujeres y hombres auténticos, vivos y sensuales que conquistan el corazón de quienes les miran apuntando hacia las emociones. Se trata de un viaje atractivo desde el cálido de los rubios californianos con matices de vainilla y oro, a la naranja transparente del desierto americano con toques de castaño dorado y al frío plateado de los glaciares; desde los reflejos de plata a los marrones puros de las montañas rocosas, en una explosión de toques cromáticos que recuerdan incluso a las atmósferas contaminadas urbanas.

Variopinto collage emocional para la mujer y el hombre Alter Ego Italy. El nuevo lujo para experimentar y sentir hace emerger la esencia del estilo usando la piel, el mohair, la lana, las fibras entrelazadas, muchos materiales mezclados, superpuestos o combinados, de igual forma que los matices del cabello que se funden en coloraciones inusuales y de ensueño que recuerdan al universo y la galaxia, para excitar sensaciones de placer, en un acercamiento místico a la naturaleza, que es la gran madre protectora.

Alter Ego Italy, presentados en diferentes propuestas para tres estilos definidos:

Explosión: exploración de un mundo en blanco y negro como en las películas noir francesas, en contraste con los matices del cabello. Cuento de positividad ligero como el aire, una tendencia que llega a un universo galáctico de ternura y romanticismo.

Imagination: interpretación de la realidad a través de una magia de colores que alivian los pensamientos y llegan al corazón. Se trata de cosas bellas que generan nuevas perspectivas y que encuentran su perfecta ubicación, el de la maravilla y el estupor.

Visión: interpretaciones fantásticas del tiempo que pasa, evasiones oníricas en un viaje optimista y elegante entre arquitecturas glamurosas e inusuales que se funden en culturas diversas en equilibrio entre sueño y realidad.

 

Créditos Imágenes Colección Neverland 17/18 Mujer:

HAIR

Leonardo Rizzo. Sanrizz International Creative Director for Alter Ego Italy.

COLOUR

Sharon Cox. Sanrizz International Education Director.

Annamaria Pontini. Alter Ego Italy Colour Director.

PHOTOGRAPHY

Andrew O’Toole.

STYLIST

Emanuela Mari @ Day Dream.

MAKE‑UP ARTIST

Naoko Scintu.